I CURSO
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Hechizo Mobile
Movimiento: Apuntar, conjurar, apuntar lugar
Tipo: Encantamiento de mobilidad
Rango: Hechizo persecutor
Distancia: Distancia Media
Descripción: Sirve para mover cuerpos inanimados.
Efecto: Permite mover objetos de tamaño pequeño que impidan el paso (1 cuadro de tamaño, lamparas, sillas...)
Coste de energia: 40
Requisito: 2 CO Encantamientos
Hechizo Mobilicorpus
Movimiento: Apuntar, conjurar, apuntar lugar
Tipo: Encantamiento de mobilidad
Rango:Hechizo persecutor
Distancia: Distancia media
Descripción: Sirve para mover cuerpos animados.
Efecto: Permite mover cuerpo animados inconscientes. (Ej: mover a un aliado que este inconsciente y ponerlo a salvo)
Coste de energia: 40
Requisito: 2 CO Encantamientos
Hechizo Mobiliherbo
Movimiento: Apuntar, conjurar, apuntar lugar
Tipo: Encantamiento de mobilidad
Rango: Hechizo persecutor
Distancia: Distancia media
Descripción: Sirve para mover plantas/algas/arbustos
Efecto: Sirve para mover plantas/algas/arbustos de un tamaño medio (2 cuadros maximo)
Coste de energia: 40
Requisito: 2 CO Encantamientos
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Hechizo Waddiwasi
Movimiento: Apuntar, conjurar, apuntar lugar
Tipo: Encantamiento de movilidad
Rango: Hechizo persecutor
Distancia: Distancia corta (3 cuadros a tu alrededor)
Descripción: Permite desplazar objetos de la forma más rápida posible y precisa. No puede mover un objeto que supere el tamaño de nuestras manos.
Efecto: Si se apunta a un oponente impactara en él dañando 60.
Coste de energia: 15
Requisito: 4 CO Encantamientos
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Hechizo Locomotor
Movimiento: Apuntar, conjurar, moverte
Tipo: Encantamiento de movilidad
Rango: -
Distancia: -
Descripción: Produce que un objeto se levante escasos centímetros de la superfície y siga al encantador.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 2 CO Encantamientos
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Hechizo Aresto Momentum
Movimiento: Seguir movimiento con la varita
Tipo: Encantamiento de movilidad
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Distancia corta
Descripción: Encantamiento Ralentizador. Sirve para frenar una caída lentamente hasta posarlo en el suelo.
Efecto: Puede frenar caidas de escobas si lo usas en tu ropa
Coste de energia: 100
Requisito:20 CO Encantamientos
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Hechizo Carpe retractum
Movimiento: Trazar arco hacia objeto, conjuro, tirar/empujar
Tipo: Encantamiento de movilidad
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Distancia Media
Descripción: Acerca al objetivo
Efecto: Acerca al objetivo a una distancia de dos casillas
Coste de energia: 100
Requisito: 5 CO Encantamientos
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Hechizo Alarte ascendere
Movimiento: Agitar/sacudir varita en objeto, conjuro
Tipo: Encantamiento de movilidad
Rango: -
Distancia: -
Descripción: Encantamiento de Movilidad. Sirve para desplazar objetos en vertical, la altura depende todo de cómo se agite la varita, si con fuerza o levemente.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 5 CO Encantamientos
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Hechizo Lumos
Movimiento: Conjuro
Tipo: Encantamiento lumínico
Rango: Hechizo personal
Distancia: -
Descripción: Encantamiento linterna cuyo conjuro es LUMOS, este encantamiento sirve para generar en la punta de la varita una pequeña luminiscencia que puede servir para hacer de
iluminador en lugares oscuros, es un encantamiento bastante simple.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 1 CO Encantamientos
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Hechizo Nox
Movimiento: Bajar varita
Tipo: Encantamiento lumínico
Rango: Hechizo personal
Distancia: -
Descripción: Es el contrahechizo de Lumos, apaga la varita.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 1 CO Encantamientos
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Hechizo Sectum
Movimiento: Apoyar varita, conjurar, arrastrar
Tipo: Encantamiento seccionador
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Distancia corta [1]
Descripción: Encantamiento seccionador simple és el "corte magico". Allá por donde pases tu varita hará un pequeño corte que no alcanzará apenas unos centímetros. Se suele usar para
cortar elementos para pociones, herbologia, ccm....
Efecto: Daña 40
Coste de energia: 10
Requisito: 3 CO Encantamientos
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Hechizo Diffindo
Movimiento: Zarandear
Tipo: Encantamiento seccionador
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Distancia corta [requiere acercamiento]
Descripción: Encantamiento rasgador, sirve para producir cortes y rasguños provoca cortes más profundos que sectum pero también mas imprecisos por donde la pases.
Efecto: Daña 70
Coste de energia: 25
Requisito: 5 CO Encantamientos
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Hechizo Engorgio
Movimiento: Apuntar, conjuro, alejar aumenta, acercar lo para
Tipo: -
Rango: -
Distancia: -
Descripción: Encantamiento que hace mas grande objetos o animales transformados
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 2 CO Encantamientos
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Hechizo Reduccio
Movimiento: Apuntar, conjuro, acercar reduce, alejar lo para
Tipo: Encantamiento reducctor
Rango: -
Distancia: -
Descripción: Encantamiento que hace mas pequeños objetos o animales transformados
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 2 CO Encantamientos
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Hechizo Frontis amplifico
Movimiento: Apoyar varita en extremo, conjuro, meter hacia cuerpo reduce/ alejar del cuerpo expande
Tipo: Encantamiento extensor
Rango: -
Distancia: -
Descripción: És el encantamiento extensor, hace que el objeto se contraiga o se expanda en dos dimensiones.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 2 CO Encantamientos
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Hechizo Aperio
Movimiento: Apuntar
Tipo: Encantamiento apertor
Rango: -
Distancia: -
Descripción: Aperio es el encantamiento apertor simple, sirve para abrir ventanas, puertas, baúles…. Y como lo haríamos con las manos.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 1 CO Encantamientos
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Hechizo Alohomora
Movimiento: Apuntar
Tipo: Encantamiento apertor
Rango: -
Distancia: -
Descripción: es llamado encantamiento llave sirve para desbloquear cerraduras o en su caso finalizar un fermaportus. Se apunta con la varita a la cerradura y lo pronuncias.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 2 CO Encantamientos
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Hechizo Ferma
Movimiento: Apuntar
Tipo: Encantamiento sellador
Rango: -
Distancia: -
Descripción: Encantamiento cierre, el antagonista de aperio cierra ventanas , puertas, cajones, como lo haríamos normalmente.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 1 CO Encantamientos
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Hechizo Fermaportus
Movimiento: Apuntar
Tipo: Encantamiento sellador
Rango: -
Distancia: -
Descripción: Encantamiento sellador usado en zonas de acceso, la sella mágicamente, impidiendo poder abrirlas manualmente.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 3 CO Encantamientos
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Hechizo Wingardium leviosa
Movimiento: Agitar y golpear
Tipo: Encantamiento levitador
Rango: -
Distancia: -
Descripción: Encantamiento que permite hacer levitar objetos no mayores que nuestras manos.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 1 CO Encantamientos
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Hechizo Pericullum
Movimiento: Alzar la varita agitando
Tipo: Encantamiento chispeante
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Distancia media
Descripción: Encantamiento que permite lanzar llamas rojas al aire.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 3 CO Encantamientos
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Hechizo Lacarnum inflamarae
Movimiento: Apuntar y movimiento ascendente/descendente ondulante
Tipo: Invocación elemental
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Distancia corta
Descripción: Es la invocación elemental del fuego, podemos aumentar la temperatura segun deseemos, para hacerlo se debe apuntar al fuego, pensar los grados exactos y realizar un
movimiento ascendente ondulante si se aumenta o descendente si de disminuye.
Usado en combate incendia las ropas del oponente dejando una leve quemadura en la piel.
Efecto: Daña 30 y 15 por turno
Coste de energia: 70
Requisito: 4 CO Encantamientos
II Curso
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Hechizo
Movimiento: Impervius
Tipo: Pasar varita por la superficie
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Distancia corta
Descripción: Impide que el agua toque una superficie
Efecto: Impide que el agua toque una superficie
Coste de energia: 40
Requisito: 5 CO Encantamientos
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Hechizo Fregotego
Movimiento: Frotar con la varita desde lejos
Tipo: Encantamiento limpiador
Rango: -
Distancia: -
Descripción: Hace que un objeto limpie automaticamente
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 5 CO Encantamientos
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Hechizo Siccavi
Movimiento: Movimiento ascendente
Tipo: Encantamiento licuo
Rango: Hechizo cónico
Distancia: Distancia corta
Descripción: Seca el agua de una zona
Efecto: Seca el agua de una zona
Coste de energia: 100
Requisito: 6 CO Encantamientos
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Hechizo Epoximise
Movimiento: Apuntar objeto, conjuro.
Tipo: Encantamiento fijador
Rango: Hechizo cónico
Distancia: Corto alcance
Descripción: Sirve para pegar dos superficies sujetas por un fuerte flujo de magia, manualmente es imposible que lo despeguen.
Efecto: Si un usuario se mueve por el area que esta afectada por este hechizo no podra moverse de la casilla hasta que use el contra hechizo.
Coste de energia: 100
Requisito: 6 CO Encantamientos
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Hechizo Dipoximise
Movimiento: Apuntar, conjuro, tirón
Tipo: Encantamiento fijador
Rango: Hechizo cónico
Distancia: Distancia corta
Descripción: El encantamiento antifijador, es lo único que puede hacer que algo pegado por Epoximise se despege.
Efecto: Despega algo pegado por epoximise
Coste de energia: 150
Requisito: 12 CO Encantamientos
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Hechizo Reparo
Movimiento: Circulo abarcando todas las partes
Tipo: Encantamiento estructurador
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Corto alcance
Descripción: Tiene la función de restituir y recomponer algo que ha sido roto o esparcido a su forma original. Lleva un movimiento circular, un toque de varita y luego el conjuro.
Efecto: Puede usarse para reparar objetos del campo destruidos.
Coste de energia: 70
Requisito: 6 CO Encantamientos
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Hechizo Incendio
Movimiento: Apuntar
Tipo: Encantamiento de estado
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Corto alcance
Descripción: Causa la disgregación de las partículas del sólido por lo que produce fuego.
Efecto: Daño: 70 y -50 por turno
Coste de energia: 160
Requisito: 9 CO Encantamientos
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Hechizo Glacius
Movimiento: Apuntar
Tipo: Encantamiento de estado
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Corto alcance
Descripción: Causa que los átomos se unan en el objeto, congelándolo.
Efecto: Si se usa en la ropa del rival, este hechizo reducira 1 punto su velocidad de movimiento hasta que sea finalizado.
Coste de energia: 100
Requisito: 15 CO Encantamientos
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Hechizo Mimblewimble
Movimiento: -
Tipo: Encantamiento ofuscador
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Corto alcance
Descripción: Produce que el ser afectado se desconcentre y pierda la atención de lo que iba a hacer y corto periodo de tiempo. Suele provocar tartamudeo momentáneo
Efecto: Durante la siguente ronda, los hechizos del afectado tendran la mitad de potencia mágica.
Coste de energia: 100
Requisito: 10 CO Encantamientos
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Hechizo Finite
Movimiento: Apuntar
Tipo: Encantamiento de finalización
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Corto alcance
Descripción: Finaliza encantamientos
Efecto: Finaliza encantamientos siempre que el PM del mago sea mayor del que realizo el hechizo
Coste de energia: PM x2
Requisito: 5 CO Encantamientos
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Hechizo Finite Incatatem
Movimiento: Apuntar
Tipo: Encantamiento finalizador
Rango: Hechizos lineal
Distancia: Corto alcance
Descripción: Finaliza aquellos hechizos simples y no tengan protecciones
Efecto: Finaliza aquellos hechizos que no tengan un contrahechizo para finalizarlo.
Coste de energia: Coste del hechizo a finalizar x2
Requisito: 12 CO Encantamientos
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Hechizo Lumos solem / Lumos licans
Movimiento: Alzar, conjurar y apuntar
Tipo: Encantamiento lumínico
Rango: Hechizo cónico
Distancia: Corto alcance
Descripción: Emite una potente luz solar / luz lunar
Efecto: Ciega al oponente durante un turno, por lo que la siguiente accion que se haga no podra ser defendida / Lumos solem afecta el doble a criaturas o seres con debilidad a la luz
solar, lumos licans solo afecta a aquellos que tengan debilidad por la luz lunar
Coste de energia: 70
Requisito: 30 CO Encantamientos
III CURSO
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Hechizo Corticem detraho
Movimiento: Apoyar, conjuro, arrastrar
Tipo: Encantamiento seccionador
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Distancia corta [1]
Descripción: Este encantamiento sirve para seccionar de forma horizontal a ras de la superficie por donde deslicemos nuestra varita, de tal forma, que estaremos separnado su capa más
superficial, es decir, pelaremos.
Efecto: Daña 200 70XT
Coste de energia: 60
Requisito: 17 CO Encantamientos
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Hechizo Denso
Movimiento: Introducir varita, conjuro, remover
Tipo: Encantamiento de viscosidad
Rango: -
Distancia: Corto alcance [1]
Descripción: Al utilizar este encantamiento vamos a conseguir que una sustancia sea más densa, es decir que sus moléculas estén más compactas, que sea más viscoso
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 6 CO Encantamientos
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Hechizo Fluxum
Movimiento: Apoyar varita en contenedor
Tipo: Encantamiento de viscosidad
Rango: -
Distancia: Corto alcance [1]
Descripción: Sirve para hacer que una sustancia fluya de un punto a otro, para que pueda fluir debe estar CONTENIDA en algún lugar, por ejemplo: unos vasos comunicantes, una tubería,
etc, con Fluxum podemos hacer pasar cualquier sustancia, por ejemplo: con suficiente habilidad podríamos hacer emerger agua del suelo, si hay algún pozo subterráneo cercano, para realizar este
conjuro con la punta de la varita se debe de tener contacto con el contenedor.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 7 CO Encantamientos
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Hechizo Obstruo
Movimiento: Apoyar varita en contenedor
Tipo: Encantamiento de viscosidad
Rango: -
Distancia: Corto alcance [1]
Descripción: Imposibilita que una sustancia pueda fluir por el material que la contiene, el efecto es simplemente el contrario a el encantamiento anterior. Por ejemplo: una fuente,
podrías taponarla, ó un grifo.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 7 CO Encantamientos
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Hechizo Relaskio
Movimiento: Apuntar
Tipo: Encantamiento anticontacto
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Distancia corta
Descripción: Al utilizar este encantamiento sobre un objetivo lo vamos a EMBRUJAR, sirve para hacer que algo NO PUEDA TOCARTE, será imposible que te alcance de forma física, una barrera
invisible, si lo usas con algo que te esta tocando, se vería repelido inmediatamente con una sensación entre electrizante y quemazón, eso sería porque la magia esta imponiéndose entre los dos,
separándolos.
Efecto: Repele un objeto lanzado manualmente o mediante Waddiwasi
Coste de energia: 50
Requisito: 15 CO Encantamientos
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Hechizo Cosuo
Movimiento: Circulo sobre lo que quieras coser
Tipo: Encantamiento estructurador
Rango: -
Distancia: Corto alcance
Descripción: Al utilizar este encantamiento podremos mover aguja e hilos para coser de forma mágica, si bien, podemos ir llevando los movimientos uno a uno usando la varita ó podemos
embrujar las agujas para que tejan solas, dependiendo siempre del patrón de costura que tengamos en nuestra mente.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 6 CO Encantamientos
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Hechizo Evanesco
Movimiento: Golpe de varita
Tipo: Encantamiento desvanecedor
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Distancia corta
Descripción: Es un envantamiento que se usa para desvanecer sustancias liquidas
Efecto: Puedes devanecer cualquier sustancia liquida que haya en el campo
Coste de energia: 100
Requisito: 13 CO Encantamientos
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Hechizo Deletrius
Movimiento: Golpe de varita
Tipo: Encantamiento desvanecedor
Rango: Hechizo cónico
Distancia: Medio alcance
Descripción: Sirve para desvanecer todo aquello que es prácticamente INTANGIBLE, es decir, que como mucho podemos verlo, u oírlo, incluso olerlo, pero no tocarlo.
Efecto: Desvanece ilusiones, invocaciones...
Coste de energia: 200
Requisito: 16 CO Encantamientos
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Hechizo Tornus
Movimiento: Giro de varita y golpecito
Tipo: Encantamiendo movilizante
Rango: -
Distancia:
Descripción: Con este encantamiento podemos hacer girar cualquier objetivo, al usarlo una sola vez girará 360 grados sobre su eje de simetría, por eso, al usar Tornus muchas veces
querremos en realidad girarlo sola la mitad, para darle la vuelta, etc, hemos de controlar bien el encantamiento giratorio
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 9 CO Encantamientos
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Hechizo Duro
Movimiento: Dpuntar con firmeza
Tipo: Encantamiento de estado
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Corto alcance
Descripción: Al utilizarlo sobre una substáncia INERTE, se vuelve rígido y duro, es decir no se podrá doblar ni rayar
Efecto: Hace que un objeto lanzado dañe el doble
Coste de energia: 100
Requisito: 13 CO Encantamientos
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Hechizo Lumos maxima
Movimiento: Agitar la varita
Tipo: Encantamiento lumínico
Rango: Hechizo cónico
Distancia: Media distancia
Descripción: Da un fogonazo de luz, durante apenas unas décimas de segundo, es decir, es un flash, su utilización es meramente momentánea y este si que puede provocar una buena
ceguera.
Efecto: Aturde 1 turno al rival y ganas 2 puntos de movimiento durante 2 rondas.
Coste de energia: 300
Requisito: 19 CO Encantamientos
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Hechizo Estrime aer - Rafaga de viento
Movimiento: Golpe hacia el frente
Tipo: Invocacion elemental (Tiene muchas variantes que se veran segun el curso)
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Largo alcance
Descripción: El elemento aire es el concepto de las FUERZAS que existen entre las masas fluidas, es decir, líquidos ó gases, eso significa, el movimiento. Entre todas las masas de aire ó
de cualquier fluido existen unas relaciones dePRESIÓN con Estrime Aer, vamos a poder manipular los VECTORES de esas fuerzas de presión y de esta forma vamos a poder DOMINAR la dirección del
VIENTO.
Cuando usemos esta invocación nuestra varita va a quedar directamente conectada al fluido en el que está comprendida. Si lo hacemos en un lugar al aire libre nuestra varita notará instaneamente
las MASAS DE AIRE que nos rodean.
Cuando nosotros MOVAMOS la varita cual batuta de una orquesta, podremos hacer que esas formas cambien y al cambiar la forma de las masas de aire, el viento que circula entre ellas también
cambiará.
Efecto: Al usar este movimiento estamos haciendo que el aire vaya desde detrás nuestro hacia delante. Empuja al enemigo hacia atras dañandole 200 y haciendo que retroceda 3 casillas.
Coste de energia: 300
Requisito: 20 CO Encantamientos
IV CURSO
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Hechizo Impraedonis
Movimiento: Apuntar
Tipo: Encantamiento poseedor
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Corto alcance
Descripción: Hace que el objetivo se convierta en algo de NUESTRA PROPIEDAD, es decir, de nuestra posesión, esto significará que cualquier persona que intente acceder a él sin que
nosotros no lo ofrezcamos será repelido por el propio objeto.
Efecto: Evita que puedan obtener objetos de tu propiedad en medio del combate.
Coste de energia: Puedes llevar tantos objetos encantados encima, pero por cada objeto que lleve, se descontara 30 de energia al iniciar el combate
Requisito: 20 CO Encantamientos
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Hechizo Abluo
Movimiento: Golpecito sobre cada objeto
Tipo: Encantamiento limpiador
Rango: -
Distancia: Corto alcance [1]
Descripción: Este encantamiento es considerado doméstico, se utiliza para embrujas los trapos/esponjas/jabón y hacer que frieguen sólos según, bien nuestros movimientos de varita ó bien
con nuestro concepto mental predefinido.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 15 CO Encantamientos
QUOTE
Hechizo Aguamenti
Movimiento: Giros estrechos -caudal/+presión y giros amplios +caudal/-presion, conjuro, para dejando de girar
Tipo: Encantamiento liquo
Rango: Hechizo lineal /radial
Distancia: Corta alcance
Descripción: Consegue reunir en la punta de nuestra varita la HUMEDAD del aire, esta se condensará rápidamente emanando un FLUJO DE AGUA, este chorro de agua que saldrá de la punta de
nuestra varita
Efecto: Si los círculos son AMPLIOS saldrá MUCHO CAUDAL a POCA PRESIón es decir mucha cantidad de agua pero con poca velocidad. Por el contrario si trazamos círculos PEQUEÑOS Y CERRADOS
el caudal será pequeño pero su presión será muy fuerte.
Por cada turno que se use el caudal abundante, el suelo se ira llenando poco a poco de agua, al cabo de 3 turnos, si es una habitacion cerrada esta estara inundada.
Si se une una vez inundada, con el encantamiento glacius, el rival quedara atrapado hasta la cintura hasta que use un contrahechizo.
Al cabo de 6 turnos, si es una habitacion pequeña sera necesario poder respirar bajo el agua.
Si se usa el caudal bajo a alta presion, dañara al rival 300.
Coste de energia:
Caudal amplio : 250 por turno
caudal bajo: 100
Requisito: 20 CO Encantamientos
QUOTE
Hechizo Caput bullae
Movimiento: Giros desde garganta hasta cogote
Tipo: Encantamiento licuo
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Corto alcance
Descripción: Encantamiento complejo que sirve para formar un burbuja que este RELLENA del fluido sobre el que se conjura, la membrana de la burbuja esta formada por humedad y magia y es
bastante resistente. Por ejemplo, este encantamiento usado sobre nuestra cabeza podemos conseguir que esté rellena de aire permitiéndonos respirar durante un tiempo debajo del agua
Se finaliza con Rectusco.
Efecto: Permite respirar bajo el agua
Coste de energia: 200
Requisito: 22 CO Encantamientos
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Hechizo Bauleo
Movimiento: Circulo que abarque implicados, conjuro, pensar ubicacion, golpecitos a cada implicado
Tipo: Encantamiento estructurador
Rango: -
Distancia: -
Descripción: Se utiliza para hacer que más de 1 objeto vaya a formar parte de un subconjunto más grande y explicándolo de manera más simple, quiere decir que sirve para ordenar
cosas.
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 19 CO Encantamientos
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Hechizo Infractum
Movimiento: Circulo sobre el objeto
Tipo: Encantamiento estructurador
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Distancia corta
Descripción: Hace que algo, que de por sí ya es una sola cosa, algo todavía AUN MÁS unificado, de esta forma el objeto será totalmente irrompible, no tendrá zonas frágiles, donde pueda
ser roto/separado.
Efecto: Un objeto no puede ser destruido sin quitarle la defensa antes (500)
Coste de energia: 300
Requisito: 22 CO Encantamientos
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Hechizo Illegibilus
Movimiento: Circulo sobre el objeto
Tipo: Encantamiento mental
Rango: -
Distancia: -
Descripción: Encantamiento con el que vamos a conseguir es que una persona no sea capaz de evocar en su mente un concepto. Es decir el concept de una cosa siempre estará en su mente,
pero la persona, por mucho que trate de procesarlo no lo conseguirá, quedará TRABADO, y si intenta se hace un lio con la lengua. Si este encantamiento es utilizado directamente sobre un texto ó
una palabra en concreto cuando una persona trate de leerlo no será capaz, su mente ser+a incapaz de procesarla.
Al hacerlo debemos hacer que la persona sobre la que va a ser usada PIENSE en ese concepto que ustedes quieren trabar,
Efecto: -
Coste de energia: -
Requisito: 19 CO Encantamientos
QUOTE
Hechizo Sonorus / quietus
Movimiento: Apuntar a la fuente de sonido
Tipo: encantamiento de sonoridad
Rango: hechizo lineal
Distancia: distancia corta
Descripción: Sirven para disminuir o aumentar el tono o volumen del sonido producido por el objeto encantado. Esto significa que no solo puedo hacer que se oiga más mi voz, pueden hacer
que una puerta no suene al abrirla ó que no se os oiga toser o que no crujan la suela.
Efecto: Quietus hace que el sonido que produce tu cuerpo deje de escucharse por lo que ningun criatura magia podria escucharte, sonorus le devuelve el sonido
Coste de energia: 200
Requisito: 21 CO Encantamientos
QUOTE
Hechizo Revelus
Movimiento: zarandear varita por zona o apuntar
Tipo: encantamiento revelador
Rango: hechizo lineal
Distancia: distancia corta
Descripción: mediante este encantamiento vais a poder clarear, todo aquello que se vea nitido, es el revelador menos poderoso.
Efecto: Mediante Deletrius somos capaces de desvanecer manchas o marcas como huellas, etc, con Revelus podriamos volver a hacerlas visibles.
Coste de energia: 100
Requisito: 19 CO Encantamientos
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Hechizo Accio
Movimiento: Alzar la varita o apuntar al objetivo
Tipo: encantamiento movilizante
Rango: Hechizo radial
Distancia: Largo alcance
Descripción: . Este encantamiento sirve para convocar, es decir , hacer venir un objetivo, que se encuentre lejano a ti.
¿Como logramos esto?, debemos tener siempre en ment*, tanto al objeto a convocar, como el lugar, donde se encuentra, de esta forma, al lanzar nuestra magia hacia el todo, sera capaz de buscar el
objeto, & hacerlo venir, de la forma mas directa posible.
Esta normalmente, suele atravesar el aire.
El hecho de que podamos hacerlos venir no significa que fisicamente, sean capaces de hacerlo, si se encuentran atrapados, sujetos o aislados, no seran capaces de atravesarlo, para llegar hasta
nosotros.
Accio solo funciona con seres inertes, nunca seres vivos , ya que tienen voluntad propia.
Accio tiene un contrahechizo , que nos permitira hacer que vuelva exactamente a donde estaba, es el encantamiento repulsor de segundo nivel. Se trata de Depulso.
Efecto: Permite traer objetos de nuestra propiedad (que tengamos en el baul) o objetos que esten en la sala.
- Segun el CO que tengamos podemos atraer objetos de un tamaño o de otro en X turnos.
Objetos de la sala: Inmediato.
Objeto de baúl de 1 casilla: 2 turnos
Objeto de baúl de 2 casillas: 3 turnos
Objeto de baúl de 4 casillas: 5 turnos
Objeto de baúl más grandes: 8 turnos
Coste de energia: Objetos de 1 casilla 200
objetos de dos casillas 300
objetos de cuatro casillas 450
objetos mas grandes: 550
Requisito: objetos de 1 casilla 18 CO Encantamientos
Objetos de 2 casillas 25 CO Encantamientos
Objetos de cuatro casillas 55 CO Encantamientos
Objetos más grades 150 CO Encantamientos
QUOTE
Hechizo Obscuro
Movimiento: Apuntar
Tipo: encantamiento visual
Rango: hechizo lineal
Distancia: corto alcance
Descripción: al usar este encantamiento van a volver Opaca una superficie es decir, que la luz no podra atravesarlo, impidiendo asi, poder ver.
Efecto: es el contrahechizo de Haudvisum.
Coste de energia: 500
Requisito: 30 CO Encantamientos
V CURSO:
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Hechizo Humus
Movimiento: Movimiento ascendente
Tipo: Fertilizante
Rango: Lineal
Distancia: Media
Descripción: Las plantas son fertilizadas mágicamente y crecen con más facilidad
Efecto: Hace crecer instantáneamente a plantas mágicas que han sido enterradas en un agujero hecho con defodio
Coste de energia: 100
Requisito: 15 CO Encantamientos
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Hechizo Defodio
Movimiento: zarandear varita
Tipo: encantamiento edafolico
Rango: hechizo conico
Distancia: distancia media
Descripción: encantamiento capaz de pulverizar hasta el más fino polvo, la tierra, rocas ó minerales.
Efecto: provoca un socavon en el area afectada impidiendo que el enemigo pase por ahi.
Coste de energia: 500
Requisito: 31 CO Encantamientos
Otro uso: con 20CO Encantamientos y coste de energía de 100 permite hacer un pequeño socavón para meter una semilla y plantarla.
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Hechizo Estrime Aer
Movimiento: Agitar la varita fuertemente
Tipo: Invocacion elemental
Rango: Hechizo cónico
Distancia: Corto alcance
Descripción: Dependiendo de la brusquedad del movimiento moverán más o menos intensamente el viento.
Efecto: Crea una rafaga de viento que golpea de manera cónica a todo lo que se encuentre enfrente dañando 400
Coste de energia: 400
Requisito: 25 CO Encantamientos
QUOTE
Hechizo Imperturbate
Movimiento: Pasar la varita por el objeto
Tipo: Barrera maágica
Rango: Hechizo lineal
Distancia: Distancia corta
Descripción: Mediante este encantamiento seremos capaces de expandir nuestro flujo de magia por la superficie de un objeto consiguiendo que adquiera varias características, entre ellas:
No podrá ser tocando, no solamente físicamente sino con todos los encantamientos. Imperturbate significa, literalmente, no molestar. Este encantamiento es comúnmente utilizado sobre Flagrate, es
decir, se utiliza para expandir la línea de flujo mágico para expandir la barrera permutadora de forma más precisa. Como imperturbate aísla físicamente y también impide las ondas sonoras pasen
por los objetos permutados, sin embargo, no aísla de gases. También impedirá que se pueda aparecer por Aparición, pero no por medio de traslador. Imperturbate esta formado por infinitos vectores
direccionales. Su contrahechizo es un encantamiento explosivo, la maldición obstructora, cuyo conjuro es Reducto, su movimiento es agitar la varita con violencia.
Efecto: Aplicado en Flagrate impide que esta pueda ser alterada de cualquier manera, impide aparicion, y ataques hasta que sea reducida. Sobre otros objetos, les otorga una resistencia
adicional de 500 de vida, degradable.
Coste de energia: 250
Requisito: 35 CO Encantamientos
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Hechizo Reducto
Movimiento: Agitar la varita con violencia
Tipo: Encantamiento explosivo
Rango: Hechizo lineal
Distancia: distancia media
Descripción: Es el contrahechizo de imperturbate, ademas, tambien produce una explosion en cualquier otro objeto
Efecto: Elimina imperturbate. Si se usa cuando no esta aplicado hace que un objeto explote. Daña 600
Coste de energia: 350
Requisito: 38 CO Encantamientos
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Hechizo Odoraetum
Movimiento: Pasar la varita por la superficie
Tipo: Encantamiento anti contacto
Rango: Hechizo lineal
Distancia: distancia corta
Descripción: Sirve para hacer que las cosas no huelan, es decir, tapa los objetos mediante una lámina invisible que impide que los olores salgan del mismo. Usado como maldición, serviría
para que una persona sea incapaz de reconocer olores, no sería capaz de procesarlos, aparte de inhibir el sentido del gusto.
Efecto: oculta un olor para que no pueda ser reconocido
Coste de energia: 200
Requisito: 25 CO Encantamientos
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Hechizo Everte statum
Movimiento: apuntar al pecho
Tipo: encantamiento estimulante
Rango: Hechizo lineal
Distancia: alcance medio
Descripción: Al utilizar Everte Statum sereis capaces de hacer que la otra persona se estimule, es decir, que se vuelva jovial y tenga ganas de realizar determinada actividad.
Efecto: hace que la persona que recibe el hechizo obtenga 200 de energia [Nunca se puede realizar sobre uno mismo] Al utilizar despues la maldicion mimblewimble, podemos conseguir que
esa persona utilice la energia aplicada para realizar cualquier accion que tu quieras siempre que no supere esa energia. Nunca se podria usar para matar a nadie en contra de su voluntad ni para
dañarse a si mismo.
Coste de energia: 200
Requisito: 27 CO Encantamientos
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Hechizo Glisseo
Movimiento: circulo abarcando todo, y golpecitos de varita a cada objeto para intercambiar sus posiciones.
Tipo: encantamiento estructurador
Rango:
Distancia:
Descripción: Es un encantamiento que cambia la forma completamente de un objeto. Ej: unas escaleras se convertirian en una rampa.
Efecto:
Coste de energia:
Requisito: 25 CO Encantamientos
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Hechizo Dissaparate
Movimiento: golpe
Tipo: encantamiento desvanecedor
Rango: hechizo lineal
Distancia: corta
Descripción: Sirve para desvanecer aquello que se ha invocado con aparecium
Efecto:Sirve para desvanecer aquello que se ha invocado con aparecium
Coste de energia: 500
Requisito: 26 CO Encantamientos
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Hechizo Cistem aperio
Movimiento: punzada a la cerradura y sacudida
Tipo: encantamiento apertor
Rango:
Distancia:
Descripción:Este encantamiento es una mezcla de Alohomora y Aperio. Utilizando Cistem Aperio, vamos a poder destruir literalmente cualquier cerrojo para abrir una puerta. Aunque sea un
cerrojo mágico igual se rompera. Para usarlo bien, debemos hacer dos movimientos.
Efecto:
Coste de energia:
Requisito: 29 CO Encantamientos
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Hechizo Suppimere
Movimiento: trazar un arco sobre el objetivo
Tipo: encantamiento movilizante
Rango: hechizo conico
Distancia: distancia media
Descripción: Este encantamiento al usarlo es capaz de frenar cualquier cosa que este en el aire en movimiento propio.
Efecto: Frena el avance de objetos o criaturas que se muevan por su propia voluntad. Finaliza pasados dos turnos.
Coste de energia: 500
Requisito: 28 CO Encantamientos
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Hechizo orientame
Movimiento: colocar la varita sobre la mano
Tipo: encantamiento traslacional
Rango: hechizo radial
Distancia:
Descripción: Este encantamiento tiene por función señalar aquello en lo que el mago está pensando o buscando, siempre que conozcan lo que buscan, Orientame será capaz de hacer girar la
varita en la palma de su mano hasta que apunte en la dirección en que se encuentre el objeto.
Efecto: Puede localizar cualquier cosa/ser dentro de la sala.
Coste de energia: 600
Requisito:23 CO Encantamientos
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Hechizo Gelatus
Movimiento: Circulos continuos sobre el fuego
Tipo: encantamiento de estado
Rango: hechizo lineal
Distancia: distancia media
Descripción: Gracias a este encantamiento vamos a ser capaces de apagar cualquier tipo de fuego, tanto el natural como el invocado por lacarnum inflamarae, el único que no se puede
apagar con gelatus es el fuego Eterno O Gubraith, para extinguir las llamas bastaría con apuntar al objeto que está siendo consumido por ellas.
Efecto: Evita cualquier daño elemental de fuego
Coste de energia: 300
Requisito: 31 CO Encantamientos
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Hechizo Aqua lemarem
Movimiento: toque de varita al recipiente
Tipo: invocacion elemental
Rango: hechizo radial
Distancia:
Descripción: Lemarem como el resto de invocaciones elementales recoge de el todo solo las partículas que compondrían el elemento agua, y no me refiero a agua como el H2O, no
señor, sino al agua elemental, el agua se entiende por la Alquimia como aquello que fluye y ocupa espacio, es decir, rellena cuerpos, el disolvente de todo. Por esta razón, cuando vayan a
utilizar el llamado, también Manantial Mágico (Aqua Lemarem) deberán hacerlo siempre en un contenedor. Se le llama manantial mágico porque podemos sacar agua infinita de la nada, e invocar
unidades infinitisimalmente pequeñas unidades del TODO del elemento AGUA podemos conjurar todo el agua elemental que queramos. El agua de Aqua Lemarem rellenará el recipiente hasta su máxima
capacidad.
Efecto: Si se usa en una sala cerrada totalmente, esta se inundara entera
Coste de energia: 700
Requisito: 39 CO Encantamientos
VI CURSO
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Hechizo Canorfremitus
Movimiento: ondear varita hacia arriba
Tipo: encantamiento maullido
Rango: radial
Distancia: largo (toda la sala)
Descripción: reproduce el sonido que tengas en mente.
Efecto: Utilizado como alarma en sortilegios más complejos. Usado con CM's mayores de XXX (sin incluir) permite atraerlas al combate y en ese mismo turno pueden atacar. Usado imitando el
sonido de lobos hace que el Licántropo se acerque 4 casillas hacia la fuente de sonido (el mago que conjura el aullido).
Coste de energia: lo que indique el animal (cada uno es diferente, se estudia en CCM). Si es contra el licántropo gasta 200 E.
Requisito: 35 CO Encantamientos
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Hechizo Saggita Canieci
Movimiento: espiral hacia delante
Tipo: encantamiento repulsor
Rango: hechizo lineal
Distancia: Distancia Larga
Descripción: es el hechizo disparo, magia en su forma mas simple que empuja aquello que toque. Toma la forma de una flecha y al estar concentrado hace el mismo daño que al disparar una
flecha, aunque no llega a ataravesar
Efecto: Emite un disparo de flujo magico que daña al oponente 700. No puede ser detenido por ningun hechizo protector, pero puede ser detenido si algo se interpone en el camino.
Coste de energia: 400
Requisito: 40 CO Encantamientos
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Hechizo Flagrante
Movimiento: apuntar al objeto
Tipo: encantamiento anticontacto
Rango: hechizo lineal
Distancia: media
Descripción: un tipo de anticontacto, al usar este objeto sobre una superficie empezará a abrasar al tacto, es decir, que si está en contacto con cualquier otra superficie, emitirá calor
y sería bastante difícil de tocar sin sufrir sus efectos
Efecto: Encanta un objeto o superficie para que en contacto con la piel produzca quemaduras. Produce un daño de 200 si te toca o se pasa por encima, y 200 si se permanece tocandolo y en
el lugar por turno que se este
Coste de energia: 150
Requisito:30 CO Encantamientos
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Hechizo Ennervate / Rennervate
Movimiento: apuntar al pecho
Tipo: encantamiento estimulante
Rango: hechizo lineal
Distancia: distancia corta
Descripción: que sirve para reanimar a las personas que han sido aturdidas ó desmayadas, su efecto es directamente sobre el pecho del objetivo y nunca se ha de realizar Ennervate dos
veces seguidas, porque cansa mucho al mago que lo esta usando
Efecto: anula los efectos del desmaius, pociones soporiferas y plantas que aturdan al objetivo
Coste de energia: 500
Requisito: 32 CO Encantamientos
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Hechizo Aparecium
Movimiento: floritura para objetos pequeños / agitar objetos grandes
Tipo: encantamiento comparecedor
Rango: hechizo radial
Distancia:
Descripción: sirve para hacer aparecer aquello que fue desvanecido previamente mediante Dissaparate, igual que al desvanecer un objeto este es destruido físicamente, para fundirlo en el
todo al comparecer hacemos el proceso contrario, reconstruimos el objeto en función a su esencia, y nuestro recuerdo, así que si no sabemos o recordamos cómo era, no podremos volver a hacerlo
aparecer jamás y se perderá para siempre
Efecto: Hace aparecer un objeto que hayas poseido con anterioridad. (en tu inventario)
Coste de energia: 500
Requisito: 33 CO Encantamientos
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Hechizo Skurge
Movimiento: Frotar de lejos
Tipo: encantamiento limpieador
Rango:
Distancia:
Descripción: Encantamiento que se dedica a eliminar el rastro ectoplasmatico que dejan los fantasmas, y que es altamente cancerigeno.
Efecto:
Coste de energia:
Requisito: 26 CO Encantamientos
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Hechizo Haudvisium
Movimiento: movimiento ondulante
Tipo: encantamiento desilusionador
Rango: hechizo lineal
Distancia: corta
Descripción: sirve para hacer a los objetos transparentes, para que pasen desapercibidos con lo que tienen detrás, el objeto conservará su color pero será transparente, es decir, dejará
pasar la luz a través de él.
Efecto: hace invisibles, barreras visuales, objetos...
Coste de energia: 200
Requisito: 30 CO Encantamientos
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Hechizo Levicorpus
Movimiento: tiron hacia arriba
Tipo: encantamiento levitador
Rango: hechizo lineal
Distancia: discancia media
Descripción: es el encantamiento planeador utilizado sobre organismos vivos para hacerlos levitar colgados del aire, el objetivo quedará suspendido y podrás dirigirlo con la varita hacia
donde apuntes, eso si, siempre quedará colgando cogido por la zona del cuerpo que esté más alejada de su centro de gravedad, es por eso, que usado a modo de maleficio sobre las personas estas
quedan colgadas del tobillo
Efecto: Otorga dos turnos al impedir andar al otro usuario
Coste de energia: 150
Requisito: 30 CO Encantamientos
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Hechizo Muffliato
Movimiento: trazar arco en el aire
Tipo: encantamiento de sonoridad
Rango:
Distancia:
Descripción: es un tipo de encantamiento de sonoridad, que utilizado sobre una fuente de sonido hace que esta sea inentendible, esto es debido a que deforma las ondas sonoras,
haciéndolas pasar por una especie de zumbido, muy poco audible, puede usarse bien sobre una persona embrujándola para que no sea capaz de oír lo que tú estás diciendo ó sobre el aire para
bloquear ese sonido
Efecto:
Coste de energia:
Requisito: 33 CO Encantamientos
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Hechizo Opuggno
Movimiento: apuntar al objeto, conjuro, apuntar al objetivo
Tipo: encantamiento movilizante
Rango: hechizo persecutor
Distancia: largo alcance
Descripción: , sirve para hacer que el objetivo se movilice en dirección a lo que será apuntado después a fin de que le persiga y le golpee. La forma de actuar del objetivo dependerá del
concepto de “atacar” y “perseguir” que tengamos del objetivo, por ejemplo, una goma de borrar simplemente cruzara el aire para golpear, pero un ratón irá corriendo y morderá. Tiene limitación,
solo puede ser usado sobre aquello que no tenga capacidad propia de movimiento, es decir, voluntad
Efecto: Hace que un objeto persiga al objetivo hasta que le impacta.
Coste de energia: 200
Requisito: 31 CO Encantamientos
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Hechizo Compulsum
Movimiento: mantener la varita apuntando
Tipo: encantamiento movilizante
Rango:
Distancia:
Descripción: , sirve para hacer que lo encantado tire ó derribe lo que esté sujeto ó sujetando, agitándose, por ejemplo si lo aplicamos a una estantería, empezaría a removerse tirando
todos los libros
Efecto:
Coste de energia:
Requisito: 30 CO Encantamientos
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Hechizo Ascendo /descendo
Movimiento: subir varita / bajar varita
Tipo: encantamiento movilizante
Rango:
Distancia:
Descripción: sirve para hacer que aquello que está suspendido en una sustancia, es decir, sujetado se eleve desde su posición a otra más arriba, si la sustancia es suficientemente densa
para no sujetar flotando al objetivo, el encantamiento no funcionará, en cambio si la sustancia es suficientemente densa para sí sujetarlo, si funcionara. Ejemplo un alga en el agua, ó una pluma
en el aire, otro ejemplo serían cosas que estén sujetas, por ejemplo, la antorcha en la argolla ó los libros. Al igual que ascendo hay Descendo para bajarlos
Efecto:
Coste de energia:
Requisito: 30 CO Encantamientos
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Hechizo Estrime aer
Movimiento: girar adelante y ondear la varita
Tipo: invocacion elemental
Rango: hechizo conico
Distancia: larga
Descripción: Invoca un pequeño torbellino que barre con todos los objetos pequeños y medianos ( de 1 a 3 casillas) que encuentre por el area haciendo que desaparezcan.
Efecto: Invoca un pequeño torbellino que barre con todos los objetos pequeños y medianos ( de 1 a 3 casillas) que encuentre por el area haciendo que desaparezcan.
Coste de energia: 600
Requisito: 31 CO Encantamientos
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Hechizo Geminio
Movimiento: tocar el objeto
Tipo: encantamiento replicante
Rango: hechizo lineal
Distancia: corta
Descripción: sirve para invocar una copia exacta de aquello que ha sido encantado y usado cómo modelo, el límite de copias será tanta como densidad mágica tengamos, aquello que es
replicado puede tener esencia, encantamientos encima, de todo, sin embargo las copias, al estar invocadas y carecer de esencia no conservarán dichas propiedades
Efecto: podemos replicar un objeto tantas veces como Poder magico tengamos entre dos.
Coste de energia: 25 por copia.
Requisito: 39 CO Encantamientos
VII CURSO:
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Hechizo Salvio hexia
Movimiento: trazar un arco
Tipo: encantamiento protector
Rango: Hechizo conico
Distancia: Alcance medio
Descripción: es un tipo de protección magica contra maleficios, que afecta a una zona
Efecto: Protege el alcance de los maleficios y embrujos (no de maldiciones imperdonables, o artes oscuras de 25 CO o menos). Dura 2 rondas desde su ejecución.
Coste de energia: 1000
Requisito: 40 CO Encantamientos
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Hechizo Cofringo
Movimiento: sacudir varita hacia el objetivo
Tipo: encantamiento explosivo
Rango: hechizo lineal
Distancia: distancia media
Descripción: es el encantamiento detonador; utilizado sobre un objeto, éste estallará desde dentro; si no se marca el objetivo a apuntar, el encantamiento rebotará hasta impactar con
algo.
Efecto: hace explotar la ropa del objetivo u objetos del area. Si impacta al rival le dañara 700
Coste de energia: 400
Requisito: 35 CO Encantamientos
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Hechizo Erecto
Movimiento: continua espiral pensando en los objetos y su nueva ubicacion
Tipo: encantamiento estructurador
Rango: hechizo lineal
Distancia: distancia larga
Descripción: utilizando todos los objetos que abarque el movimiento de varita, construir estructuras a partir de ellos, ordenandolos y agrupándolos con toda lalibertad que el mago
quiera.
Efecto: puede colocar objetos delante para parar un hechizo lineal de corta distancia (si es explosivo, dañara al objetivo)
Coste de energia: 300
Requisito: 36 CO Encantamientos
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Hechizo Deprimo
Movimiento: sacudir varita hacia objetivo, conjuro, bajar varita
Tipo: encantamiento edafolico
Rango:
Distancia:
Descripción: Deprimo es el encantamiento derrumbador; utilizado sobre algo que esté suspendido, o sujeto de alguna forma, se quiebre y caiga con aplomo.
Efecto: Permite derribar puertas y ventanas para evitar la huida. (incluso si es al aire libre)
Coste de energia: 500
Requisito: 45 CO Encantamientos
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Hechizo Repello muggletum
Movimiento: cruces
Tipo: encantamiento protector
Rango:
Distancia:
Descripción: Repello Muggletum es el encantamiento anti-muggles; es un tipo de conjuro de tipo celador, ya que sirve para prevenir que los muggles se acerquen, o puedan ver o ser
conscientes de lo que nosotros queramos.
Efecto:
Coste de energia:
Requisito: 50 CO Encantamientos
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Hechizo Homenun revelio
Movimiento: apuntar hacia delante
Tipo: encantamiento revelador
Rango: hechizo radial
Distancia:
Descripción: sirve para advertir de la presencia de seres humanos en el entorno de acción del conjuro. Al igual que con Specialis revelio, la información llegará irectamente a la mente
del usuario, y cuaánto mas se sepa de lo que se ha ''revelado'' mayor información de ello tendras.
Efecto: revela la posicion de alguien incluso si esta invisible.
Coste de energia: 700
Requisito: 37 CO Encantamientos
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Hechizo Meteolojinx encanto
Movimiento: depende del tiempo (lluvia: bajar la varita, viento: agitar la varita, sol: espirales, nieve: ondas)
Tipo: encantamiento meteorologico
Rango: hechizo radial
Distancia:
Descripción:Meteolojinx encanto es el encantamiento meteorologico; este conjuro sirve para cambiar las condiciones climatico-meteorologicas de un sistema cerrado; es decir, podemos
cambiar condicioens de humedad, presión temperatura a fin de lograr fenómenos atmosféricos. No peude usarse en lugares abiertos proque no podemos controlar el sistema climatico global.
Efecto: cambia el tiempo de un area determinada. Si hace calor o frio el rival perdera un punto de velocidad. Si llueve, los hechizos que inunden la sala, lo haran sin necesidad de
gastar turnos.
Coste de energia: 500
Requisito: 48 CO Encantamientos
Jess (martes, 30 marzo 2021 04:32)
??
Jess (martes, 30 marzo 2021 04:31)
??
CarlotaSaz (martes, 02 marzo 2021 20:08)
algn me ayuda lis
harry potter (lunes, 01 marzo 2021 19:40)
esto lo tomais a cachondeo pero de verdad exicto
Neily (domingo, 13 diciembre 2020 23:37)
Me encanta � la asignatura
w (jueves, 03 diciembre 2020 19:01)
w
Sofía (domingo, 04 octubre 2020 16:50)
Idk
dasd (sábado, 19 septiembre 2020 02:52)
sad
idaira (miércoles, 16 septiembre 2020 22:38)
hola jajaj
stiven (jueves, 30 julio 2020 22:46)
30/07/2020
Maxix (miércoles, 15 julio 2020 23:12)
Hola
Mariana Isabel (sábado, 04 julio 2020 08:53)
Esta bueno pero no sé cómo es
Saul Vasquez (viernes, 15 mayo 2020 06:44)
Saludos
Impraedonis (domingo, 19 abril 2020 05:33)
QUIERO saber en que momento lo usan
Kendall (jueves, 16 abril 2020 21:19)
Cool
Cuh (domingo, 12 abril 2020 00:00)
Examen
Manuela (lunes, 06 abril 2020 22:08)
(lunes, 6 abril 2020 03:07)
Gyna (lunes, 23 marzo 2020 20:48)
(Lunes, 23 de Enero 2020 3:50 pm)
-Encantamientos
Mobile (martes, 21 enero 2020 22:08)
Cuales.son sua variantes
laia (domingo, 17 noviembre 2019 14:02)
Maldición Flagrante
Brayan (jueves, 24 octubre 2019 16:23)
Nc
salxcious (martes, 08 octubre 2019 18:05)
Hola
NAGORE (domingo, 07 julio 2019 00:14)
Me encantan todas las asignaturas de pociones que as realizado un 10
Julia (sábado, 15 junio 2019 20:36)
Voy a hacer un juego d e harry Potter y soy la profesora de encantamientos
ANDRES ZAPATA (martes, 12 marzo 2019 21:26)
EXCELENTE
espeliat mus (sábado, 14 julio 2018 23:15)
retira los gusanos de una herida
Maria (martes, 10 julio 2018 23:44)
Si la mejor tambien lo felicitò
Emma (lunes, 16 noviembre 2015 14:49)
tiene razon es la mejor pagina de todas yo tambien les felicito
emma (lunes, 16 noviembre 2015 14:47)
me gusta esta pagina web
Randage (lunes, 30 junio 2014 04:35)
Los felicito, es la mejor página de todas